16-04-2007

Mito


-Entre ser esta estatua de piedra que vive como mito entre cabezas y libros o ser único, un semi-dios, una bestia gloriosa con su cuerpo nuevo?, eso si sería un sueño hecho realidad. Yo creo que preferiría lo segundo- Le dije, no se por que, a una estatua de minotauro que vi mientras seguía el camino amarillo.

El minotauro giró la cabeza con toda calma, me miró y me dijo –Verás, tus sueñitos de munditos bonitos no me atraen mucho. Creo que a tus fantasías les hacen falta colores-

Yo lo miré y antes de responder, corrí como loco, después de todo era un minotauro que 30 segundos antes había sido una estatua el que me hablaba. De cualquier forma y para no quedar picado le grité desde lejos –no son los colores, los dibujos son los que están mal hechos-.

No hay comentarios.: