01-06-2007

Mexicanita colaterales


Encañado a mango y guayaba, sol brilloso y muerto de sueño. Un domingo cualquiera en Mexicanita’s restorán. Eran las 1 de la tarde y estaba llenísimo. Tuve q ir a entregar un pedido al local de junto, hecho el trámite aquel, volví inocente a mi lugar de trabajo, pero en el camino (de unos 3 metros y medios de longitud) me encontré frente a frente con una muchacha que me gustó durante buena parte de la media. Ella, más efusiva de lo que se podría esperar después de no verla como por 3 años, como que saltó y me saludó con un abrazo. Ese fue el momento, me escanee, me vi como en un flashazo: llevaba conmigo mi short de trabajo primavera verano, una polera, un jockey y mi deslumbrante delantal de cocina azul marino, sucio con de todo. Mientras duró el abrazo, logré suponer mi olor a chipote chillón: cebolla, ajo, achote, fritanga, longaniza…qué más loser. En fin, hablamos puras weas como por un minuto y tuve que volver a trabajar.
Aaah si, andaba con su pololo. L

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que al minuto después de que cada uno siguió por su rumbo por la vida, el pololo le tiene que haber preguntado...

...¿Quién era ese weon????

Vaya a saber uno lo que hablaron.

Victoria López dijo...

a quién no le ha pasado poh?

... dijo...

Necesito urgente un corte de pelo

te la jugai?

lostb0y dijo...

te voy a decir algo y te lo voy a decir.... AKI Y AHORA

ERES UNA MIERDA DE PERSONA