09-05-2007

Se la creyoo!!


Hubo un día un nacimiento. El problema, el bebe tenía cuerpo de hipopótamo. Su madre, comprensiva, no se urgió, todo el resto del cuerpo estaba bien se dijo.

Al crecer, nunca fue de los populares, pero tenía amigos. Nunca cuestionó profundamente el porque le decían Hipo, lo creyó intrascendente. Nadie nunca supo si era el niño más feliz de la tierra, pero siguió parado.

De joven trabajó para tener su propio dinero, y aunque le costó sacarse la castidad de encima, lo logró alrededor de los 21 años. Era un tipo simpático, consiguió compañera para la vida. Tuvo 2 hijos normales, incluso mononita la mayor. Fue parte de la clase media pujante y desamparada, y cuando se cansó de la concertación, votó por la Udi. No fue católico, pero su familia estaba cristianamente constituida y era el núcleo de la sociedad chilena. A los 40 pudo comprar un espacio en el cementerio para el y su esposa. Tuvo caspa desde los 25.

Minutos antes de su muerte, por culpa de un puto cáncer a algo, sus familiares y amigos se reunieron en la habitación. Algo importante había de decirse. -Tienes cuerpo de hipopótamo- soltó su esposa, de rompe y raja, entregándole un espejo y una National Geográfic. Le destapó hasta dejarlo desnudo frente a todos y dijo: -Todo era una broma para el nuevo programas de cámaras escondidas "jo jo jo jó, a ti te tocó", haz sido nuestra primera víctima, saluda a la cámara- todos reían como Gatos Félix, ja ja ja ja, creyó que podía tener una vida normal siendo discapacitado, jua jua jua jua. La vergüenza estaba apunto de hacerlo morir, pero con sus últimas fuerzas, los tomó uno a uno con sus pata y se los comió. Sólo dejó a la hija, que como ya dije, era la más monona.

7 comentarios:

Less dijo...

Hola hipo de ivda normal...
Me asalta una duda...
Como se los comío si tenía cara de persona??


En fin!


Ando media monga!

TKMHECYMA
=P

DRU dijo...

a mordiscos supongo, yo no estaba ahí.

Anónimo dijo...

haa!
te encontre tambien =)
eeeeeeemmmmmmm
en fin
tengo tanto tuto que no dire nada sobre tu y tu blog
solo ire a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
y espero no despertar
ya millones de besos
byebye

Chavezónico dijo...

podriai hacerte una polera con el motivo de la historia

Victoria López dijo...

los hipopótamos sentirán gustos??

cuál será el sabor de un ser humano??


y si mejor me voy a almorzar??






te veo siempre.

MUAC!*

te quiero millones
*

Medinamo_ dijo...

Creo que es mejor comerse a la hija y caer en un seudo-incesto, que votar por la UDI.

¿Y la mamá no se hizo ecografías?

Chavezónico dijo...

ya poh hombre, actualicemos!!!